Bokehful

Efectos de luces y brillos para tus fotos

Bokehful es una aplicación para iOS que añade a tus imágenes efectos de luz bokeh sin necesidad de lentes ni complicadas operaciones. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Combinaciones de colores a elegir
  • Cuatro figuras geométricas
  • Compartir con Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr...

CONTRAS

  • Poco personalizable

Bueno
7

Bokehful es una aplicación para iOS que añade a tus imágenes efectos de luz bokeh sin necesidad de lentes ni complicadas operaciones.

El efecto bokeh en fotografía se refiere a cuando hay zonas desenfocadas, lo que resalta aún más el elemento que permanece nítido. Bokehful lo recrea usando efectos de luz y combinando colores y formas.

El proceso es muy sencillo: abres una fotografía de la galería de iOS, seleccionas una combinación de colores de las disponibles en la parte inferior izquierda, marcas una de las cuatro figuras a elegir (círculo, estrella, corazón y hexágono) y en cuanto pongas el dedo en la fotografía, empezarán a aparecer manchas de luz desenfocadas que le darán un toque bucólico.

Bokehful permite compartir el resultado a través de correo electrónico, Instagram, Facebook, Twiter, Flickr, Tumblr y otras aplicaciones. Con Bokehful tus fotos ya no serán las mismas.